Endless Legend gratuito hasta el 30 de marzo

En estos momentos de dificultad el equipo de Amplitude ha usado los videojuegos como herramienta para estar conectados. Así que el equipo entiende, y más en estos días que corren, por qué tantos jugadores les han contactado con ganas probar su próximo juego de estrategia histórico, Humankind, y aunque todos están deseando que esté ya listo, todavía es un poco pronto.  

En su lugar, Amplitude ha optado por otra forma de satisfacer a todos los jugadores: haciendo que su anterior juego de estrategia terrestre, Endless Legend, esté gratis durante toda la semana como parte de un evento de rebaja para toda la franquicia.

Acerca del juego
Endless Legend tiene lugar en el místico mundo de Auriga, un planeta agonizante bajo inviernos cada vez más gélidos. Diferentes facciones luchan por la dominación, el alimento, la industria, así como por los avances tecnológicos y mágicos para lograr la abundancia. Adéntrate en su mundo: 

  • Explora fantásticos territorios: Lidera una de las 8, o más, civilizaciones disponibles. Cada una de ellas cuenta con una forma específica de jugar y su propia campaña a través de un mundo plagado de misiones y situaciones generadas de manera aleatoria para aumentar su rejugabilidad.
  • Expándete más allá del mundo conocido: Conquista, construye y transforma pequeñas aldeas en grandes fortalezas y ciudades. Asimila a las facciones más pequeñas y contrata y entrena héroes para que lideren y gobiernen a tu pueblo.
  • Aprovecha cada oportunidad: Recolecta productos de lujo y bienes estratégicos mientras tu civilización avanza gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y la maestría en la diplomacia.
  • Extermina a todo el que ose enfrentarse a ti: Disfruta de un sistema de combate innovador y dinámico en el terreno de los combates por turnos. Usa equipo único, habilidades y el terreno para derrotar a tus enemigos. Crea civilizaciones personalizadas y enfréntate a tus amigos y sus creaciones. 

Fuente: Cosmocover

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…