Empieza el año con héroes clásicos en Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables

El tiempo para los héroes ha llegado a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) comienza un nuevo año de Duelo con cuatro grandes lanzamientos. Trayendo a los protagonistas del pasado al presente con un nuevo apoyo y estilo, por ello, es hora de ir hacia el futuro con la nueva expansión de refuerzo de 100 cartas Invierno 2020, cartas destacadas del capítulo final de Yu-Gi-Oh! VRAINS. Los fans también encontrarán un extraordinario apoyo heredado y nuevas cartas poderosas que se adaptaran a casi cualquier estrategia.

Duelistas Legendarios: Héroe Mágico anuncia el regreso de los primeros cinco protagonistas de la serie animada Yu-Gi-Oh! con el propio Yugi a la cabeza. Los fans de Mago Oscuro y Chica Maga Oscura encontrarán nuevas cartas increíbles para el dúo más grande de Duelos, comenzando con el primer Monstruo Fusión que reúne a los legendarios lanzadores de hechizos en una sola carta: ¡Los Magos Oscuros! Contando con 2800 ATK, podrán robar cartas Extra y Colocar lo que robaste en tu Zona de Hechizos y Trampas.

El último Monstruo Fusión “HÉROE Elemental” aumenta tus fuerzas por cada Atributo que controles, sobrealimentando a tus HÉROE atacantes  con increíbles extracciones. También se podrán buscar en las barajas los monstruos característicos de Jaden con un nuevo Hechizo de Juego Rápido, armar a nuestro HÉROE favorito con un increíble Equipo y revivir a nuestro mejor atacante con una nueva Carta Trampa que puede duplicar su ATK y negar los efectos de cada carta enemiga en el campo.

También se encontrarán nuevos e impresionantes Monstruos Péndulo, Sincronía y Xyz, como un nuevo y alucinante Mago con cinco habilidades increíbles y un “Guerrero” Sincronía que despeja el campo, que nos puede hacer ganar miles de Puntos de Ataque y puede revivir hasta tres de los mejores monstruos de Nivel 8 De Yusei. Se podrán incluir algunas cartas de apoyo estelares que permitirán situarse en el lado correcto de la justicia.

Duelistas Legendarios: Héroe Mágico debuta el 17 de enero con 56 cartas: 29 Comunes, 10 Raras, 8 Súper Raras y 9 Ultra Raras.

Flor de Ceniza & Primavera Feliz son una de las cartas más populares de la Baraja de Apoyo en la actualidad; ahora se puedesn aprovechar las flores con cuatro accesorios que permiten proteger y transportar las cartas con estilo, justo a tiempo para el cambio de las estaciones. En el estuche de cartas Flor de Ceniza  cabe perfectamente una Baraja Principal, Apoyo y Extra al completo, para un total de 70 cartas con funda. También viene con un divisor decorativo con adornos florales para mantener organizada la Baraja.

Los cuatro accesorios de la Colección de Accesorios Flor de Ceniza llegará el 17 de enero: el Estuche de Cartas Flor de Ceniza; el Tapete de Juego Flor de Ceniza; con el Álbum Duelista Flor de Ceniza de 9  bolsillos; y las fundas de cartas Flor de Ceniza.

Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions Movie Secret Edition llega el 24 de enero con 3 de 6 cartas variantes Ultra Rara y tres sobres de 5 cartas Secreta Rara.

 

Fuente: Peidró Comunicación

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…