El nuevo parche 5.25 de Final Fantasi XIV: Save The Queen, ya está disponible

El parche 5.25 de FINAL FANTASY XIV Online se publica hoy e introduce la serie de misiones «Save the Queen», una nueva aventura con una historia escrita por Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII), que también se encargó de la popular serie de Raids Return to Ivalice.

Esta actualización incluye contenidos adicionales para crafters y gatherers, además de nuevos combates dentro de una nueva serie de misiones para mejorar armas.

  • Nueva serie de misiones para mejorar armas «Resistance Weapon»: «Save the Queen: Blades of Gunnhildr»: Los aventureros podrán obtener armas poderosas y aprender más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar, mediante esta nueva serie de misiones que recibirá actualizaciones periódicas durante los próximos parches. Los jugadores podrán ponerse a prueba en Resistance Weapon Quest Battles, que consisten en múltiples combates contra jefes en los que el progreso se va guardando a medida que se avanza.
  • Nuevo Trial de dificultad Extreme: Grupos de ocho jugadores podrán medir sus fuerzas en este desafiante Trial.
  • Contenido para crafters y gatherers: «Skysteel Tools»: Estas nuevas misiones permitirán a los Disciples of the Land and Hand conseguir versiones mejoradas y más potentes de sus Skysteel Tools. Estas misiones también recibirán actualizaciones periódicas en futuros parches para que los jugadores puedan seguir obteniendo mejoras.
  • Nuevos objetos, recetas, muebles y muchas cosas más.

Los jugadores nuevos pueden probar gratis FINAL FANTASY XIV Online y acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.

 

Fuente: Ziran

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...