El miedo se encuentra con el mal este mes en Rangers of Oblivion

Rangers of Oblivion preparó unos locos eventos para celebrar el Año Nuevo chino. Hasta el 5 de febrero, los jugadores podrán entrar a una fase especial donde todos los enemigos usan máscaras de cerdito. Después de derrotar a todos los enemigos, los jugadores recibirán fichas de evento como recompensa, las que podrán intercambiar por varios objetos raros y un casco relacionado con el evento.

Si enfrentarse a nuestros amigos con cara de cerdito no es lo suyo, los jugadores podrán obtener recompensas todos los días por iniciar sesión a partir de hoy hasta a finales de enero.

¿Recuerdan la temporada de permiso de caza? ¡Pues, se acerca otra! En la temporada 2, los jugadores podrán obtener títulos nuevos, cabezas nuevas y un traje de mascota nuevo llamado “Bañanieves de oleadas”. Estará en el juego hasta el 27 de febrero. Otra característica nueva, una adecuada para este clima frío, será la fuente termal Bastión de Plata. Los jugadores podrán invitar a los PNJ y hablar con ellos en la fuente termal. Cada PNJ tiene su propia preferencia y, si todo sale bien, su relación con el PNJ aumentará y es posible que les cuenten historias secretas…

Y, por último, oímos por ahí que se llevará a cabo una megaexpansión en los próximos cuatro o cincos meses. Esperen pequeñas características en todas partes como monstruos nuevos y la nueva jugabilidad en Bastión de Plata

Fuente: Little Big PR

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…