El juego gratuito Growtopia ya está disponible en consolas

Ubisoft ha anunciado hoy que Growtopia, su juego de construcción para dispositivos móviles de tipo ““free-to-play”, está ya disponible en formato de descarga gratuita para consolas. Growtopia está disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation4, Xbox One  y Nintendo Switch.

Growtopia, cuya versión en alta definición para consolas ha sido llevada a cabo por Ubisoft Abu Dhabi en colaboración con Ubisoft Pune, es un juego de plataformas multijugador en formato sandbox con la opción de creación de objetos, que ofrece a los jugadores el marco y las herramientas para crear mundos interactivos. Los jugadores acumulan semillas, cultivan árboles, cosechan y combinan sus semillas con el objetivo de descubrir nuevos objetos para construir, comercializar o decorar mundos de juego únicos.

Growtopia ofrece un número infinito de mundos, listos para que los jugadores los visiten y creen en ellos lo que quieran con sus amigos. Los personajes se pueden personalizar para ser magos, médicos, superhéroes, caballeros del espacio con espadas de luz, ¡y mucho más! A medida que los jugadores exploren este increíble universo, descubrirán y construirán miles de objetos únicos con los que decorarán sus mundos, o que les servirán para comerciar con otros jugadores. Además, Growtopia es compatible con partidas cruzadas entre jugadores de Xbox One y Nintendo Switch.

Growtopia tiene una amplísimo conjunto de minijuegos creados por la comunidad: desde desafíos de parkour hasta puzles, carreras, batallas PvP e incluso laberintos. El contenido y las actualizaciones de diversas características del juego se publicarán cada dos meses, además de nuevos objetos épicos y eventos especiales.

Fuente: Ubisoft

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…