El combo Overcooked! 1+2 llega hoy a las tiendas en formato físico para PS4 y Switch

¿Estás preparado para triunfar en las cocinas más caóticas y delirantes que has visto en tu vida?  Recluta a unos cuantos amigos y poned a prueba vuestros reflejos y coordinación en equipo para superar las vertiginosas pruebas de Overcooked! y su secuela, Overcooked! 2. Badland Publishing, Sold Out y Team17 han reunido estos dos fenómenos de ventas y crítica en un irresistible combo en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En la campaña de Overcooked! te espera un épico viaje a través de una sucesión de cocinas cada vez más extrañas y complicadas. ¿Serás capaz de estar a altura de las exigencias del Rey Cebolla? Ya sea jugando en solitario o acompañado de otros jugadores en los modos cooperativo y competitivo, tendrás que ser un auténtico maestro de los fogones y demostrar tus nervios de acero.

Overcooked! 2 va más allá al enfrentarte a nuevas recetas, como sushi, tartas, hamburguesas y pizzas en una campañá absolutamente delirante: El castillo del Rey Cebolla es asediado por un ejército de panes zombi, después de que el monarca los invocase por error, al seguir una de las recetas del misterioso y diabólico Necro-Ñami-Cón. ¿Podrás aplacar el hambre del Pan Demonium?

Características:
  • Enfréntate a los fogones en solitario o recluta a otros tres jugadores para disfrutar de partidas cooperativas o competitivas, tanto en modo local como online.
  • Encarna a más de 20 chefs distintos a lo largo de 75 niveles, entre ambas entregas.
  • Cocina en los entornos más delirantes que puedas imaginar: en Overcooked! 2 tendrás que saciar el hambre de una legión de panes zombis… ¡un auténtico Pan Demonium!
  • Utiliza los teletransportadores y las plataformas móviles para transportar los ingredientes en Overcooked! 2… todo vale para sobrevivir en cocinas que cambian y evolucionan en plena partida.
  • Controles sencillos, desafío intenso: todo el mundo puede participar y disfrutar, pero solo un equipo bien coordinado se llevará la victoria.

Fuente: Badland Publishing

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…