El arduo camino desde la F2 hacía la máxima categoría en F1 2019

Tras la reciente actualización de F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2019), Codemasters ha lanzado hoy el último vídeo de la serie centrada en la temporada del Campeonato FIA Formula 2 Championship. Con una versión de prueba gratuita ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One, nunca antes ha habido un mejor momento para adentrarse en el galardonado título.

https://www.youtube.com/watch?v=jW_8wiI7lVs

Esta última entrega de la serie de vídeos centra sus miras en el arduo camino hacia la F1, destacando los pilotos, tanto del presente como del pasado, que han subido en el escalafón de la F2 y cuenta con la participación de Alex Albon, George Russell, Lando Norris quienes también han pasado de la F2 a la F1, junto a los expertos de la F2, Davide Valsecchi y Alex Jacques y el CEO de la F2, Bruno Michel.

El comentarista de la F2, Alex Jacques, detalla cuántos nombres reconocibles han logrado pasar por la F2: “muchos de los pilotos que se han abierto camino han pasado por la F2”. Jacques profundiza sobre que “han pasado por esta categoría Hamilton, Rosberg, Hulkenberg, Glock, Gasly, Giovinazzi, Leclerc y ahora Russell. Todos ellos son pilotos que componen la parrilla de salida de la F1”.

Al contar la historia de Hamilton compitiendo en Estambul, Jacques y Michel detallan cómo el británico preparó su automóvil contra el consejo de su equipo, giró al comienzo de la carrera y en un dramático momento culminante de la carrera saliéndose de la trazada para regresar a la pista y buscar su posición en el podio.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…