Descubre tesoros hundidos en el primer DLC de Anno 1800

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la aclamada serie de construcción y estrategia, lanzará su primer contenido DLC (Tesoros hundidos), para Windows PC. Además, Ubisoft ha desvelado la Gold Edition de Anno 1800, que combina la Digital Deluxe Edition del juego y el Season Pass.

Tesoros hundidos sumergirá a los jugadores en una misión a la búsqueda de gloria y riquezas al tiempo que escriben la Historia, erigiendo una nueva capital que devuelva a un imperio en declive su antiguo esplendor. La nueva y épica serie de misiones dará a los jugadores acceso a una nueva sesión europea totalmente nueva: Cape Trelawney. Esta colosal masa de tierra llega con 300 cuadrículas de costa, y con más recursos naturales y zonas fértiles que nunca hasta ahora.

Tesoros hundidos nos presenta a un nuevo personaje secundario: Old Nate, un chatarrero e inventor de aspecto desaliñado que prefiere la compañía de sus propios autómatas. Además, los jugadores podrán acceder también a una nueva mecánica de juego que gira en torno a las invenciones de este excéntrico científico: la artesanía. Old Nate, armado con uno de sus innovadores inventos, el nuevo barco de vapor con campana de buceo, enviará a los jugadores a la búsqueda de restos de naufragios, en busca de los materiales de construcción que necesita para terminar sus experimentos. En su taller los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de elementos, con los que crear objetos que les ayuden a maximizar el potencial de su imperio.

Tesoros hundidos añade más de 100 nuevos objetos a Anno 1800, incluyendo nuevos objetos de misión, docenas de invenciones para crear objetos artesanales, especialistas adicionales y nuevos conjuntos para el museo y el zoológico. Para jugar Tesoros hundidos, será necesario alcanzar el tercer nivel de civilización.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, proporciona a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes logísticas, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el planeta, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan poslanzamiento de Anno 1800 ofrece a los jugadores nuevas aventuras, desafíos y herramientas. El Season Pass incluye tres contenidos DLC que se publicarán a lo largo del año, incluyendo Tesoros hundidos. Botánica y El paso. Además, una serie de actualizaciones añadirán nuevo contenido gratuito para todos los jugadores.

Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante el intercambio de información a través de Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 160 blogs y más de 15 000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de la comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características más importantes para la comunidad.

Anno 1800 está disponible, en formato digital, en Ubisoft Store y también en la tienda Epic Games para Windows PC. El contenido "Tesoros hundidos" se puede comprar como parte del Season Pass de Anno 1800 o individualmente, y pueden descargarlo todos aquellos jugadores que tengan ya el Season Pass. Además, pueden comprar la Gold Edition de Anno 1800, en la que se incluye la Digital Deluxe Edition* del juego y el Season Pass.

 

Fuene: Ubisoft

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…