DAZN incluye Eurosport en su oferta y lo podremos ver a través de Playstation 4

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda cuya app está incluida en la interfaz de PlayStation 4, ha firmado un acuerdo con Discovery, líder mundial en entretenimiento de no ficción, para integrar la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en el catálogo de DAZN en España a partir del 1 de agosto.

Eurosport emite eventos deportivos de primer nivel, como los Grand Slams de Tenis (US OpenAustralian Open y Roland Garros), Tour de FranciaGiro de Italia, Vuelta a España, el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros. Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Todos los eventos estarán disponibles en directo y bajo demanda durante 7 días en DAZN.

Gracias al acuerdo, DAZN incorporará todas estas competiciones a su actual cartera de derechos, que incluye la exclusiva para España de MotoGP, Premier League y Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel, como la CONMEBOL Libertadores, WTA, Campeonato Mundial de Rally (WRC), boxeo y muchos otros deportes.

Puedes consultar aquí el listado completo de las competiciones disponibles en DAZN y contratar el servicio a través de PlayStation Store.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…