Days Gone aplica su quinto parche y ya parece muñeca de trapo

Sony Bend Studio no a tenido el resultado de lanzamiento que esperaban, por lo menos en su plano meramente jugable. Lo que si se nota es el entusiasmo del equipo en querer pulir su producto y para los amantes de Deacon St. John y los freakers ahora llega su quinto parche.

Su versión 1.05 esta enfocada en arreglar diversos errores de cuelgue, cierres inesperados y diversos crashes que se ocasionan en diferentes momentos de las partidas. Por otro lado, también se sigue trabajando en la tasa de imágenes por segundo y diferentes fallas menores como bugs o gliches.

Veremos si este es la actualización que deje vivir al juego unas semanas sin problemas aunque lo más seguro es que escuchemos de nuevas curitas para Days Gone ya que la comunidad sigue teniendo irregularidades en la fluidez, bugs persistentes y amplios problemas de audio que siguen apareciendo.

Como recordatorio les recordamos que ya tienen el análisis completo escrito en nuestra web y también en nuestro podcast semanal en el cual desgranamos todos los detalles de este nuevo exclusivo y éxito en ventas de Sony.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…