Dawn of Fear llega en exclusiva para PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment anuncia que Dawn Of Fear, el videojuego de survival horror del estudio valenciano Brok3nsite, llega hoy en exclusiva para PlayStation 4.

El videojuego narra la historia de un joven con traumático pasado que se ve obligado a regresar a su hogar natal y descubrir las atrocidades que han ocurrido. Un thriller psicológico de terror, donde el jugador deberá explorar las distintas estancias en busca de objetos para resolver puzles y notas que irán tejiendo la historia y la trama. Se trata de un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas, jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.
 
“Dawn of Fear es la experiencia survival horror con la que los jugadores recordarán las emociones de los clásicos del género. Es la interpretación y la pasión de cuatro amigos de los grandes juegos de terror. Queremos dar las gracias al apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera por darnos la oportunidad de luchar por nuestros sueños, por conseguir aquello que parecía fuera de nuestro alcance, y por hacer sonreír al niño que llevamos dentro” comentan con emoción Antonio Manuel García y Rafael Brotons, fundadores del estudio.
 
 

Dawn Of Fear está disponible desde hoy en exclusiva a PlayStation 4 a través de Playstation Store, a un precio recomendado de 19,99€  y un PEGI 18.

Fuente: Precison.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…