Date a Live: Rio Reincarnation ya está en las tiendas

La saga de Visual Novel creada por Compile Sting llega a PlayStation 4 en HD y conteniendo todas las entregas lanzadas anteriormente, las dos primeras en PlayStation 3 y la tercera en PS Vita.

Casi coincidiendo con la emision en Japón de la tercera temporada del anime de Date a Live (terminó su emisión el pasado marzo)la colección de títulos basados en las novelas gráficas de Koshi Tachibana llega al fin a Europa.

Date a Live: Rio Reincarnation une en un solo título una trilogía de Visual Novel que hará las delicias de los amantes de los “simuladores de citas” y de la estética anime.

Han pasado 30 años desde la aparición de unos desastres naturales denominados “terremotos espaciales”, causados por la aparición de misteriosas entidades denominadas Espíritus.
Shido Itsuka, un joven de lo más común, se encuentra con un Espíritu que le guarda un gran rencor a la humanidad. La hermana pequeña de Shido, Kotori, le hace saber que él es el único capaz de sellar los poderes de un Espíritu.

Sorprendentemente, dicha habilidad consiste en… ¡salir con el Espíritu y hacer que se enamore!

Con el objetivo de proteger el mundo y salvar a los Espíritus, Shido está dispuesto a cualquier cosa. No importan las dificultades, Shido está preparado para plantar cara a los Espíritus.

Características principales:
  • Elige tu destino y consigue una cita – Sumérgete en el mundo de Date a Live, donde Shido podrá escoger entre 11 personajes y más de 150 eventos diferentes donde tener citas. ¿Necesitas un descanso entre citas? Conoce al personaje exclusivo de Rio Reincarnation, Rio Sonogami, e incluso habla con otros 10 personajes secundarios para obtener elementos adicionales de la historia.
  • Encuentra tu camino hacia el amor – ¡Las decisiones que tomes con cada chica pueden afectar el destino final de Shido! Si Shido juega bien sus cartas, podrá encontrar su verdadero destino junto a su chica favorita.
  • Las “light novels” originales traducidas – Los fans de Date a Live podrán disfrutar por primera vez de las tres light novels originales traducidas al inglés: Rinne’s Bathtime, Arusu’s Quest y Rio Reunion. Cada historia también incluye varios bocetos y tiras cómicas.
  • La trilogía completa Date A Live – Junto a las dos entregas originales de la saga, hasta ahora sólo disponibles en PlayStation 3, Rinne Utopia y Arusu Install, también se incluye la versión en HD de Rio Reincarnation, aparecida originalmente en PlayStation Vita.

Fuente: Badland

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…