Control se actualiza con el Modo Foto

 505 Games y el desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment lanzan hoy el ‘Photo Mode’ con una actualización gratuita para el galardonado juego de acción aventura sobrenatural Control, ya disponible para todos los jugadores en PS4, Xbox One y PC.

El nuevo modo foto de Control invita a los jugadores a expresar su creatividad capturando, personalizando y recordando sus momentos favoritos en sólo unos sencillos pasos. Accesible a través de las opciones del juego, el menú del modo Foto proporciona a los jugadores una cámara y filtros, que ofrece acceso a un conjunto de herramientas que permiten a los jugadores personalizar y ajustar su contenido capturado antes de compartir en línea. Los jugadores pueden ajustar la apertura, ampliar o ajustar el campo de visión, cambiar la distancia de enfoque y seleccionar entre diez filtros disponibles en el modo fotos. Los jugadores también pueden eliminar personajes de las selecciones de disparos, ofreciendo vistas despejadas de los pasillos brutales de Control, grandes espacios abiertos y fenómenos de otro mundo que se arrastran desde otras dimensiones extrañas.

Control debutó este verano, con la crítica diciendo del  juego  que es “un viaje visualmente impresionante” (Entertainment Weekly), “un triunfo visual” (The Hollywood Reporter) y “un logro artístico” [AM1] (Polygon), elogiando Control como una maravilla técnica y artística. Control en PC es uno de los primeros juegos que funciona ray tracing.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores toman el papel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el control. Esta experiencia de estilo sandbox, con el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos reactivos mientras luchan a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es conocido y querido.

Fuente: 505 Games

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…