Square Enix

Una de las mejores versiones para disfrutar de Final Fantasy X/X-2 si consideramos que la versión de Nintendo Switch es muy competente en su apartado técnico y tiene como ventaja la portabilidad, una característica exclusiva hasta ahora de la versión de PS Vita, pero que sigue siendo con diferencia la peor de las versiones que hemos visto.
Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía que comenzó con el reboot de Tomb Raider y es más que justo decir que es un merecido cierre. Esta aventura nos ha llevado por un largo camino acompañando a Lara Croft y finalmente podremos ver que se ha convertido en quien esta destinada a ser. Shadow...
Estamos ante uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos, y aunque está cargado de clichés, los giros de guión y su calidad audiovisual hace que sea una maravilla perderse por Erdrea. El combate por turnos se siente fresco, y la opción de cambiar el tipo de cámara y el selector de opciones para hacernos la aventura más difícil da otro nivel a la jugabilidad. Y Aunque las mazmorras y las misiones secundarias no mantengan la calidad de la historia principal, merece la pena pasar el mínimo de 50/60 horas que necesitarás para completarlo.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…