Castlevania: Symphony of the Night anticipa su debut para móvilescon su llegada a iOS y Android

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • Moviles
  • Castlevania: Symphony of the Night anticipa su debut para móvilescon su llegada a iOS y Android

Konami  ha anunciado hoy que Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible para dispositivos móviles, a través de App Store y Google Play Store.

Por primera vez, los fans podrán tener acceso a este clásico título de Castlevania en dispositivos móviles. Los jugadores pueden sumergirse en esta emulación directa de Castlevania: Symphony of the Night  con sus latigazos y gloriosas plaizas demoníacas mientras esperan el lanzamiento la 3º temporada de la serie Castlevania Neflix el 5 de marzo.

Gracias a una emulación de alta calidad realizada por DotEmu, Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles ofrece a los jugadores el aspecto de la experiencia completa de la consola, e incluye impresionantes gráficos y la banda sonora. Otras características clave que incluye:

  • Control total
  • Capacidad para iniciar múltiples estados de guardado
  • Compatibilidad de los logros para que los jugadores coleccionen recuerdos de cada batalla
  • Disponible en seis idiomas: Inglés, Japonés, Alemán, Francés, Italiano y Español.

Para los fans de la música del juego, la banda sonora original de Castlevania: Symphony of the Night también está disponible, junto con las 11 bandas sonoras adicionales icónicas de Castlevania en Spotify y otros servicios de música en streaming.

Como título icónico dentro de la larga serie de Castlevania, Castlevania: Symphony of the Night, es un juego de rol de exploración y acción donde los jugadores saltan, corren y se abren camino a través del gran castillo de Drácula, descubriendo una profunda historia llena de enemigos temibles y personajes coloridos.

Después de la derrota de Richter Belmont del Conde Drácula, el cazador de vampiros desaparece sin dejar rastro. Castlevania: Symphony of the Night lleva a los jugadores a una historia cinco años después, esta vez como Alucard, el hijo de Drácula. Para purgar el mundo de su propia línea de sangre maldita, Alucard intenta reprimir sus poderes vampíricos y entrar en lo que debía ser un sueño eterno. Sin embargo, sin que Belmonts asalte el castillo y aborde el mal en su tierra natal, Alucard se despierta de su sueño autoinducido y decide investigar qué sucedió durante su sueño.

Fuente: Konami

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…