Carvajal se une a la temporada de Call Of Duty: Modern Warfare

Dani Carvajal ha cambiado a sus compañeros de equipo, para probar las novedades de la Temporada Uno del exitoso Call of Duty: Modern Warfare. El futbolista, apasionado por los videojuegos y ya conocido por su relación con la saga Call of Duty, participa una vez más como embajador de la marca.

Call of Duty: Modern Warfare Temporada Uno, que presenta el nuevo Pase de Batalla, así como la mayor oferta de contenido gratuito en la historia de Call of Duty, ya está disponible. Jugadores de todas las plataformas podrán unirse para disfrutar de nuevos mapas multijugador, modos, experiencias cooperativas, eventos y mucho más. Además, el nuevo Pase de Batalla de Modern Warfare ofrece muchas más formas de personalizar la experiencia de juego con nuevo contenido.

“Ese año Activision ha sabido muy bien cómo hacerlo. Hemos tenido la posibilidad de rememorar Modern Warfare, uno de los juegos míticos de la saga. Call of Duty: Modern Warfare me ha encantado, y el realismo de sus escenas hacen que jugar sea impresionante”, ha mencionado Dani Carvajal. Además, el futbolista ha comentado “suelo echar unas partidas para liberarme un poco de la presión de los entrenamientos. Con todo el contenido gratis que ha recibido la última actualización, tendremos horas de diversión garantizadas”.

El futbolista no ha estado solo en esta cita. Algunos de los creators más reconocidos del panorama gaming en España, como Soki, Sinapsis, Black y PikAHiMoViC, junto a destacados creators de Medio Oriente como Amr Nsoo7y, Haman391 y Shongxbong, han participado junto a Carvajal en un minitorneo, donde han tenido la oportunidad de probar la gran cantidad de contenido nuevo y gratuito de la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que está disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es un título publicado por Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, con desarrollo liderado por el galardonado desarrollador Infinity Ward, y con soporte de desarrollo adicional de Activision Shanghai, Beenox, High-Moon Studios, Raven Software y Sledgehammer Games.

 

Fuente: Activision Spain

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…