Anunciado Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la franquicia de Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 4 de octubre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Tras el éxito con el reboot de la fórmula Ghost Recon con Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ubisoft París ha creado una aventura totalmente nueva, poniendo a los jugadores nuevamente en las botas de los Ghosts, una unidad norteamericana de élite en operaciones especiales. Pero esta vez, estarán atrapados tras las líneas enemigas, enfrentando a su enemigo más difícil a la fecha.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto diverso y hostil, completamente disponible para jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los usuarios descubrirán Aurora, una misteriosa isla en la que las instalaciones más avanzadas tecnológicamente se combinan con la naturaleza salvaje. Hogar de creadores de drones, el gigante corporativo Skell Technology, Aurora ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido toda comunicación.

También serán capaces de elegir entre miles de combinaciones de personalización para crear a su Ghost perfecto, para mantener su personaje y la progresión en el juego tanto en la campaña principal como en los modos Player-versus-Player (PvP), disponibles durante el lanzamiento del juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint incluirá un robusto plan de contenido post-lanzamiento, con actualizaciones regulares tras el estreno. Nuevos arcos narrativos, clases y características serán añadidos continuamente, y, por primera vez en un juego de la franquicia Ghost Recon, un nuevo tipo de contenido endgame: los Raids.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint contará con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthal en la serie The Punisher.

Adicional a ello, Ubisoft dio a conocer las ediciones, Gold, Ultimate y Wolves Collector’s Edition** de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpointasí como la figura coleccionable de Ubicollectibles de Nomad:

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de Año 1.
  • La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de Año 1 y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego base, el pase de Año 1, el Ultimate Pack, una figura del teniente coronel Cole D. Walker de Ubicollectibles, un Steelbook, litografías exclusivas, las placas de Walker, un mapa a prueba de agua de Aurora y la banda sonora.
  • La figura individual de Ubicollectibles de Nomad estará disponible en preventa en la Ubisoft Store.

Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s Edition*** tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su estreno. Los usuarios que adquieran en preventa Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint recibirán acceso a la beta del juego, en una fecha cercana al lanzamiento, así como el paquete Sentinel Corp., que incluye equipo exclusivo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…