Anunciado el Season 2 Pass y el primer DLC de Anno 1800

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, la última entrega de la exitosa serie de juegos de estrategia y construcción, tendrá pronto un Season 2 Pass que incluirá tres nuevos e importantes contenidos DLC, los cuales se publicarán a lo largo de 2020. El primero, Sede del Poder, se lanzará el 24 de marzo. Además, Ubisoft ha anunciado que el juego ha logrado llegar a la cifra de 1 millón de jugadores en todo el mundo. Anno 1800, publicado el 16 de abril de 2019 en Windows PC, se convirtió pronto en el título de la saga con más ventas en su lanzamiento; fue capaz de atraer a nuevos jugadores de forma continuada durante 2019, y todo indica que seguirá haciéndolo igual de bien en 2020. Para conmemorar este hito, todos los jugadores de Anno 1800 recibirán hoy un elemento decorativo gratis, y cualquier jugador interesado podrá descubrir Anno 1800 de forma gratuita del 12 al 15 de marzo.

“Nuestro equipo de Ubisoft Mainz está enormemente satisfecho con los resultados de Anno 1800 hasta la fecha, y gracias a las constantes aportaciones por parte de la comunidad del juego, estamos más motivados que nunca para seguir añadiendo nuevo contenido a la serie Anno en 2020”, ha afirmado David Wightman, director del estudio Ubisoft Mainz. Con el Season 2 Pass los jugadores disfrutarán de nuevas aventuras, desafíos y herramientas con los que darán forma a su propia Revolución Industrial. El Season 2 Pass incluye estos tres contenidos DLC, que verán la luz a lo largo de 2020:

  • Sede del Poder: Los jugadores podrán exhibir el poder que ostenta su ciudad con un
    prestigioso palacio, además de departamentos gubernamentales con los que potenciarán su
    economía política. Sede del poder estará disponible el 24 de marzo.
  • Próspera Cosecha: En este DLC los jugadores tendrán la oportunidad de incorporar las maravillas tecnológicas de la agricultura mecanizada a sus campos, optimizando al máximo el rendimiento de sus granjas con tractores y otros recursos.
  • Tierra de Leones: Los jugadores recorrerán el sur del continente, y ayudarán a un emperador asediado a llevar la vida al desierto gracias al uso de un novedoso sistema de riego.
  • Tres elementos decorativos exclusivos: Por último, los jugadores que adquieran el Season 2 Pass tendrán acceso a exclusivos elementos decorativos, disponibles cuando se produzca el lanzamiento del DLC Sede del Poder.

Para conmemorar el gran logro del millón de jugadores, conseguido durante los primeros nueve meses de vida del juego (diciembre de 2019), los jugadores recibirán directamente en Anno 1800 un elemento decorativo único.

Además, desde el jueves 12 de marzo y hasta el domingo 15 de marzo, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir gratuitamente Anno 1800 en Uplay y en Epic Games Store (incluyendo
desde las Clases 1 a la 3, y el modo cooperativo).

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Mainz, proporciona a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Los jugadores pueden crear enormes metrópolis, planificar eficaces redes logísticas, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el planeta, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

Durante más de dos años, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante el intercambio de información a través de Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 200 blogs y más de 18 000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de la comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características más demandadas de la comunidad.

Anno 1800, el Season 2 Pass y Anno 1800: The Complete Edition están disponibles en formato digital para Windows PC en Epic Games Store y Ubisoft Store. Anno 1800: The Complete Edition incluye el juego principal, los Season Pass 1 y 2, además del contenido de la Digital Deluxe Edition.

 

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...