Anunciado el lanzamiento de Terminator: Resistance

TERMINATOR: RESISTANCE es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon. Cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’. Se desarrolla en una postapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, ‘TERMINATOR’ y ‘T2: EL JUICIO FINAL’. 

 TERMINATOR: RESISTANCE presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de SKYNET y ha sido señalado para su exterminación. Puede que la inteligencia artificial de SKYNET esté destinada a perder esta Guerra ¿pero a qué coste para Jacob? Experimentaremos los sucesos que guiarán hacia la decisiva batalla final.

Lucharemos contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que serán completamente nuevos en el universo Terminator.  El mundo ya no es tan indulgente como solía ser, así que te tendrás que buscar chatarra con la que comerciar y fabricar.

Reef Entertainment  anuncia el lanzamiento de TERMINATOR: RESISTANCE para PlayStation4, Xbox  y PC , el próximo 15 de noviembre en Europa y Australia, y el 3 de diciembre en Norteamérica.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…