Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch

La última entrega de la exitosa franquicia de Animal Crossing te invita a mudarte a una isla desierta. Conservando la esencia única que caracteriza a una saga que ha triunfado en todo el mundo, este juego incluye más posibilidades de personalización que nunca y permitirá generar una comunidad desde cero, cambiar por completo la geografía de la isla o customizar objetos con herramientas de bricolaje, entre muchas otras novedades. No habrá dos islas iguales en Animal Crossing: New Horizons, que ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Al comenzar la partida en Animal Crossing: New Horizons, el empresario Tom Nook espera al jugador con su nueva idea de negocio: el Plan de Asentamiento de Islas Desiertas de Nook Inc., una propuesta que aceptaremos para ser el primer habitante de un lugar idílico en medio del océano. Así se presenta una de las principales novedades de esta entrega, y es que hay que construir una comunidad desde cero. Empezaremos contando con poquitos utensilios y apenas una tienda de campaña, pero con esfuerzo y siguiendo sus consejos, podremos convertirla en un retiro de ensueño totalmente a nuestra medida.

Aunque al principio nuestro personaje está prácticamente solo, a medida que avance el juego e introduzcamos mejoras en nuestra isla, aparecerán nuevos aldeanos que querrán unirse y nuestra pequeña comunidad se desarrollará hasta albergar edificios públicos como un museo o una tienda de moda. Cada una de las criaturas cuenta con personalidades y gustos totalmente distintos así que, como en la vida, deberemos cuidar nuestra relación con ellos y estar muy atentos a los detalles si queremos que nuestra relación prospere.

En Animal Crossing: New Horizons, los residentes también podrán modificar la geografía de la isla. Aunque es posible sortear los ríos de la isla gracias a la pértiga y salvar las elevaciones con la ayuda de la escalera de mano, también podrán construir puentes y rampas de acceso. Llegado un momento, además, los usuarios recibirán un permiso para crear caminos o realizar obras de mayor envergadura como, por ejemplo, cambiar el curso de los ríos o modificar las elevaciones.

Otra de las novedades es el Nookófono, un dispositivo de lo más útil que incluye diversas aplicaciones para hacernos la vida más fácil. Entre otras, una cámara, un mapa o un acceso directo al programa de Millas Nook, una especie de programa de puntos que se obtienen al superar desafíos o cumplir ciertas tareas y que pueden servir, por ejemplo, para pagar los costes del plan de asentamiento o, más adelante, intercambiarlas por recompensas dentro del juego.

Fuente: Nintendo

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…