AndrewZh del Equipo Ducati, consigue el campeonato mundial de MotoGP eSport

 AndrewZh es el nuevo campeón del mundo de MotoGP eSport gracias a dos actuaciones impecables en una apasionante final de la Global Series en el ValenciaGP que mantuvo la emoción hasta la última vuelta de una temporada de competición clásica.

El circuito Ricardo Tormo de Valencia acogió una ronda final repleta de estrellas en la que destacaron tres pilotos de MotoGP, una deslumbrante lista de premios y un espectáculo que tuvo a los asistentes en vilo hasta el final.

Tras tres rondas llenas de acción en la Global Series había tan solo cinco puntos de diferencia entre tres corredores: AndrewZh, del equipo Ducati; trastevere73, del Monster Moto Yamaha MotoGP y Cristianmm17, representando al equipo Suzuki ECSTAR. Los tres se repartieron los puesto en el podio en la carrera final, en la que la victoria se decidió en la última curva.

Antes de que se diera la salida de la primera carrera, el campeón del mundo de Moto 2 de 2013 y piloto del Red Bull KTM Factory, Pol Espargaró, subió al escenario para ofrecer a los finalistas consejos para dominar el circuito Phillip Island, en el que se celebraron las primeras dos carreras de la tarde. El español era el más indicado para hacerlo ya que dominó allí en la clase intermedia en 2012.

Tras una final brillante, seguro que los tres competidores volverán el próximo campeonato de eSports que regresará en una cuarta entrega en 2020.

Fuente:TNPR

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…