Actualización 1.0.7 de Wolfenstein: Youngblood.

MachineGames y Arkane Studios Lyon han publicado hoy la actualización 1.0.7 para Wolfenstein: Youngblood, que trae la nueva misión Caza del tesoro, nuevos mapas, habilidades, tipos de enemigos, señales de motivación y muchas cosas más.

Para obtener más información,  echa un vistazo a algunos puntos destacados que se mencionan a continuación:

  • Nueva misión: Caza del tesoro – El estudio de los artefactos del Laboratorio X ha revelado la ubicación de una segunda cámara del Da’at Yichud. Los nazis, que ya la han reclamado, no han sido capaces de desvelar sus secretos. ¿Quizás un par de tías duras cazadoras de nazis puedan descubrir los misterios que contiene? Esta es una misión de final de partida para la que se sugiere un nivel de jugador de 40, ¡así que planteará todo un desafío!
  • Nuevo tipo de misión: mapas del tesoro – Una vez te enfrentes a la misión Caza del tesoro, podrás desbloquear la habilidad para ver artefactos del Da’at Yichud en el mundo del juego. Al localizar varios mapas que están repartidos por el mundo del juego, descubrirás artefactos que otorgarán recompensas.
  • Nuevas habilidades – Tanto si quieres usar la nueva habilidad Asesina silenciosa para volver a ponerte a cubierto sigilosamente tras un asesinato, como si aprovechas la habilidad Aguante para eludir el daño explosivo, la actualización 1.0.7 ofrece nuevas posibilidades a cada estilo de juego.
  • Nuevos tipos de enemigos – Enfréntate al nuevo Wurmlochsoldat, capaz de teletransportarse; al Turmhund, con su torreta montada; y al dron Tesla Electrodrohne, mientras buscas la nueva cámara del Da’at Yichud.

Fuente: Ziran

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…