Pokémon GO celebra el muy esperado estreno de POKÉMON Detective Pikachu

Con motivo del estreno de la primera aventura de imágenes reales de Pokémon, POKÉMON Detective Pikachu, que estará en cines a partir del 10 de mayo, The Pokémon Company International, en colaboración con Niantic Inc., Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, anunció que pronto llegarán a Pokémon GO nuevo contenido y una serie de actividades dentro del juego inspiradas en la película. Los jugadores podrán verse sorprendidos con la aparición de un Pikachu con una gorra de detective en sus fotos, y habrá más encuentros con determinados Pokémon de la película, incursiones especiales, investigaciones de campo y mucho más.

A partir del 7 de mayo de 2019, el siguiente contenido estará disponible en Pokémon GO por un tiempo limitado: 

  • Aparición sorpresa del Pikachu con una gorra de detective en las fotos: Al usar Instantánea de GO, puede que aparezca por sorpresa un Pikachu con una gorra de detective en las fotos de los fans, quienes posteriormente podrían capturar al Pokémon.
  • Más encuentros con Pokémon de la película: Pokémon como Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Aipom y Snubbull, entre otros, aparecerán más frecuentemente en el juego. Los jugadores puede que tengan también la oportunidad de capturar un Aipom variocolor.
  • Incursiones especiales e investigaciones de campo: Los jugadores podrán participar en incursiones en las que podrán desafiar a Pokémon con papeles principales en la película, así como en investigaciones de campo inspiradas en la película.
  • Nuevos objetos de avatar: Los jugadores podrán personalizar sus avatares dentro del juego con objetos temáticos de la película, incluyendo una gorra de detective con orejas de Pikachu y una camiseta con el logo de POKÉMON Detective Pikachu.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…